La frase del dia

05 noviembre 2008

bataca

Esta es a quien mi mujer llama "la otra". La que me proporciona buenos momentos. Donde descargo adrenalina. Cuando estoy saturado me espera sobre la alfombra, yo cojo las baquetas y reparto leña encima de sus pieles y acaricio contundente sus pendientes dorados. Nunca se queja y se deja llevar por los caprichos del ritmo que ha de acompañar. Conmigo ha vivido y viajado por muchos lugares. Ha escuchado aplausos y también silbidos, pero nunca la obsequiaron con tomates. Aún hoy en día, como dice la canción, "la sigo queriendo como el primer día". A la otra mucho más, resulta evidente.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Bravo! Bravísimo, Salva; por fin nos presentas a tu OTRA y la conocemos. Nos tenías "mosca", con tus insinuaciones: "Que si paso buenos ratos con ella, la acaricio, la toco" ... -¿Y se deja, decía yo?- ... Todo aclarado. Muy bien. Un corto que sabe a mucho. Oye y La OTRA ¿no te podía acompañar para el próximo San Lorenzo?. Que el Ayuntamiento te pagara los transportes y consiguientes embalajes.
Nos deleitarías con alguna sesión.
Gracias por tu mini-concierto.- Manolo-

Anónimo dijo...

Hay que darle fuerte para quedarte tranquilo, bien hecho !!!

Yo descargo mis rabias gracias a mis zapatillas. El asfalto, la tierra y la piedra puden dar buena cuenta de ello.
Niké ! Gritaremos algún día. Espero que no sea demasiado tarde.


Pruden

Anónimo dijo...

Este amigo bloguero también nos sorprende cada día con una nueva faceta. Todos tenemos algún un hobby (¿se dice así?), pero es que este hombre es polifacético: igual cuida un gatito, que escribe, que toca la batería. Como todo lo hagas así de bien, tu mujer tiene que estar encantada.
Para el próximo verano organiza un concierto por aquí – Corporario ó La Zarza- que allí estaremos para escucharte y aplaudirte.
(Paco)

Anónimo dijo...

¡Muy bien. Salva!!!

Yo he podido disfrutar un poco más de ese corto, que en realidad es más largo, e incluso hasta en directo me has presentado a la OTRA.

Tú, te empeñas en que te llamemos modesto, cuando en realidad te podemos llamar el colosal. ¡Ves, como cuando pones ese talante al servicio de tus amigos nos hechizas y nos haces felices!!!
No, si ya decía yo que los súper dotados no se conforman con una SÓLA. ¡Ja,ja,ja...!

¡Ánimo monstruo!

NiCo

Salva dijo...

Gracias a todos. El amigo Pruden es corredor de maratón y suele comentar conmigo sus marcas y sus logros. Sé que se entrena como un espartano con tal de bajar sus registros y esto no tiene la resonancia ni el reconocimiento de otras facetas deportivas. Sigue Pruden con ese tesón y todos en este rincón compartiremos tus logros. Manolo es el alma de la página y siempre tiene buenas palabras, se agradecen.
Paco, eres el centro de este comentario, ya me gustaria hacerlo todo bien,que más quisiera.
Sí puedo decirte una cosa, me entrego en cuerpo y alma en lo que hago. No regateo esfuerzo, pues sin esfuerzo no se consigue nada. ¿Mi mujer estará contenta?, no lo sé, a todo se acostumbra uno. Ahora bien, si puedo decirte que todo lo que yo haga, una gran parte es gracias a vuestra paisana. Para crear es necesaria la libertad, si no, no hay nada.
Y, para cuatro días que vivimos, hemos de procurar la felicidad de todos aquellos que queremos, siempre con absoluto respeto.
Amigo Nico, hemos jugado varios años juntos y gracias al internete, como lo llaman por aquí, vemos que compartimos inquietudes afines, no sólo darle zambombazos a la pelota. Por cierto, Nico me pasó un relato breve sobre sus vivencias durante el Camino de Santiago. Un buen trabajo.
En definitiva, todos, tanto Agustín, como Paco, Félix, Manolo, Nico, Pruden y otros que entran y no dicen nada, llevamos dentro un artista dormido, da igual que tenga o gloria o no, lo importante, eso creo yo, es esa vía de escape que nos aparta un poco de la vulgaridad. Saludos.